Make your own free website on Tripod.com

     En la tercera semana de Mayo de este año de 2.005 nos ha visitado nuestra sobrina Elena, la que vive en Madrid.

     Estas fotos están hechas: unas junto al mercado de abastos, donde las mujeres fueron a comprar para preparar la comida con que obsequiamos a nuestra sobrina, (reuniéndonos todos) y las otras en el jardín de nuestra casa de Girona, al fondo de las fotos, se ve la pared de la "casita" de atrás, donde tenemos la bodega, el taller de los nietos, el comedor de verano... nuestra casa queda a la espalda del fotógrafo.

       
       
   
       

    

     No nos veíamos con nuestra sobrina desde agosto del 90, en Santa María de las Hoyas, (Soria), cuando estuvimos grabando con su videocámara los bellísimos parajes del pueblo, acompañada la acción con el sonido de mi voz recitando mis composiciones, bien en prosa, bien en versos...

   Comenzamos en el Río Lobos, por la "Cueva del gato", "la fuente de la Canaleja", "Peña verde", "Peña los niños, "el puente de los siete ojos", "el encuartadero", "Peña palomera", "Peña el roto", "Las fuentes", "el pozo las vacas", "La fuente del rincón, "peña los frailes", "Castillo Villío, "Cueva de los Candalones", "Covatillas", "Covalagua, "la Llastra, "el Castillo", "El cubillo los moros", la Ermita del Santo Cristo, "el villar", el monte, "Valdelacalera", "El Chorlón",  etc y ya, dentro del pueblo, la iglesia, el ayuntamiento,  las casas más antiguas... etc.