Make your own free website on Tripod.com

APUNTES SOBRE LA RADIESTESIA

PAUSILIPO OTEO GÓMEZ

RADIESTESISTA

Descubre aguas subterráneas

y ondas nocivas en las viviendas

Teléfono: 972/ 20 64 95

       Para escribir sobre el tema de la radiestesia, se ha de procurar exponer al lector lo más detalladamente posible, alguna de las causas por las cuales se rige esta apasionante disciplina, ya que la mayoría de las personas, no han oído hablar de lo que nos ocupa, en todos los días de su vida.

      Aquí no caben mentiras ni suposiciones, se trata ni más ni menos, de hacer saber  las sensaciones que yo recibo cuando estoy trabajando, y que son ampliadas  por la varilla o el péndulo, ya que estos dos instrumentos son los que más emplea normalmente, todo radiestesista.

      Según mi experiencia, cualquier persona puede ser sensitiva a las radiaciones que se producen tanto en nuestro entorno, como a cientos de kilómetros.Unos más y otros menos, en  principio, todo se basa en sintonizar con el objeto que vamos a buscar, bien sea agua, minerales , etc. , y para que esta sintonía se realice, hemos de tener en cuenta tres componentes indispensables: concentración,  orientación   y convención mental.

       Para ilustrarnos sobre lo citado anteriormente, supongamos que queremos oír una emisora  de radio determinada, lo primero que tendremos que hacer será poner en marcha el receptor, después  buscar la misma frecuencia de la citada emisora, al mismo tiempo que sintonizamos con el dial, hasta que por medio del altavoz, convertidas ya en ondas sonoras, lo oigamos  nítidamente. Pues  bien; en radiestesia,  en funcionamiento de la emisora , sería lo que se busca: agua, minerales, túneles, etc., la convención mental equivaldría a sintonizar el receptor , y el altavoz,  a los movimientos del péndulo y la varilla.

     Por lo tanto, si deseamos buscar una corriente subterránea de agua, nuestra convención mental debe  estar concentrada en el mencionado líquido, ya que los corpúsculos que llegan a modo de vibraciones, que parecen de naturaleza animada, sin ser equivalentes a la electricidad, que el llegar a nuestro sistema nervioso, serían  ampliados  por la varilla o el péndulo.

      Creo, bajo mi punto de vista, apoyado en la experiencia  que lo que termino de decir es uno de los  principales fundamentos de la radiestesia.  Esto suena un poco fuerte, sin embargo puedo demostrar con todas las de la ley, a todo el que le interese, que lo dicho, funciona de la forma que se ha expuesto anteriormente.

Firmado:  Pausilipo  Oteo  Gómez.

 

PAUSILIPO OTEO GÓMEZ

RADIESTESISTA

Descubre aguas subterráneas

y ondas nocivas en las viviendas

Teléfono: 972/ 20 64 95