Make your own free website on Tripod.com

LAS DIFERENTES CULTURAS

   Al hablar de las diferentes culturas, lo primero que hay que  tener en cuenta, es la evolución.    Ahora estamos en un momento muy apropiado para que las culturas de Europa, por medio del trasiego de sus súbditos, se vayan aglutinando para que una sola cultura reine en el viejo continente

   Para llegar a este día, han tenido que pasar muchos años, ya que anteriormente las banderas y las religiones, cada una hacía la cultura a su manera.  No hay que lanzar las campanas al vuelo ya que quedarán etnias que será poco menos que imposible que se mezclen a semejanza de los ríos que van a parar a la mar...

  La historia nos dice que ha habido grandes hombres que han querido, con la palabra , e incluso con las armas, hacer una sola nación, que traería como consecuencia  una sola cultura, pero a la masa la faltaba levadura y era imposible transformarla en pan.

   Los fanáticos creen que solamente lo suyo es lo mejor, causa por la cual  ponen un freno a esta evolución que decíamos  al principio , pero  éstos , con el tiempo que todo lo allana, no tendrán más remedio que aflojar.

   Un día llegará , en que las ondas eléctricas envuelvan en mundo con la palabra, esta  será la encargada de amalgamar las diferentes culturas en una sola, porque llegará un momento en que la unión y el diálogo  serán las mejores armas que enlacen  LAS DIFERENTES CULTURAS.

      El  Alto del  Marojal-     -- Girona , 20-3-2002