Make your own free website on Tripod.com

 Eutiquio Cabrerizo (de Fuentearmegil):

un paisano excepcional

 Nos envía el texto que sigue:

"Quiero felicitar desde aquí por sus poesías a Pausi, que nos ofrece sus ochenta años de vida hechos historia.

    Las personas que saben escribir su vida como él sabe, debían tener la obligación de escribirla. Serviría para evitar los errores cometidos anteriormente por los hombres y aprovechar sus muchos aciertos en beneficio nuestro y de los que vengan luego.

    Leyendo tus poemas, Pausi, he conocido mejor tu pueblo y sus gentes. He paseado entre el Pico Navas y el Cañón del río Lobos.  He entrado en la ermita del Cristo de Miranda. He bajado a la cueva de Los Candalones... Y
hasta he tenido la tentación de aventurar mis pasos por sus laberintos, atraído por el misterio de la puerta que guarda el tesoro centenario.

    El sacrificio del maestro de Orillares se convierte con tu pluma brillante en un símbolo de libertad, y su imagen cayendo bajo los disparos de la intolerancia entre las estepas queda grabada para siempre en nuestra memoria.

    Las personas que gozan de la intensidad expresiva y la fuerza visual que reflejan tus poemas y, además,  les sobra generosidad para compartir sus vivencias con los demás, merecen, Pausi, que se les felicite públicamente...

    que se les felicite y se les dé las gracias. "

Para ponerse en contacto conmigo:
pulsar aquí:  eutiquio@ono.com    
Enlace a lo que Eutiquio dice de sí mismo 

Contenido de la web: